lunes, 8 de junio de 2015

"V" de Burro.

Mi señora hermana insiste en que “benoceta” se escribe con “V”. Y yo le contesto –a ella, que jamás ha sido de drogarse mucho—aquello tan manido de “a tu padre le vas a enseñar cómo tener hijos”. Pero el caso es que me ha recordado una noche donde me vi obligado a llamar la atención de un par de jóvenes que hacían una pintada reivindicativa. Era octubre o noviembre del año 2000 – exactamente la madrugada en que se estrenó “The Witch Blair Project” en Sitges (al que le interese que lo busque en Google, yo no voy a perder el tiempo) — y estaba con una chica que en aquel momento estaba casada – evidentemente no sale en la ilustración --.  Y, para más señas, esquina de calle San Ramón con mercado de Segarra (Sta. Coloma). Todo lo demás es exacto. Tanto la anécdota como los bocadillos son LITERALES. Juro que pasó así de verdá…
PD1: Pero en manos de qué cretinos estamos??! Que estos tíos eran universitarios….
PD2: Tal vez no compartamos gusto por las drogas mi hermana y yo, pero sí desprecio infinito por los “hoygan”… …y, a pesar de todo, yo siempre escribiré Benoceta con B. Y siempre dudaré de los que deletrean espiz como “ese, pe e, e, de”…

PD·: Al final lo he mirao y fue en octubre de ¡¡1999!!. No he visto el día exacto, eso ya que se encargue otro… Pero, repito, el resto es fidedigno…

No hay comentarios:

Publicar un comentario